Soy Rodrigo Ruiz y ayudo a emprendedores y empresarios a disfrutar de su mente liberándose del agobio para soltar su estrés mental.
Tus habilidades, tu esfuerzo y disciplina te han conducido hasta el punto en el que estás hoy. Profesionalmente no te puedes quejar, la cosa funciona bastante bien. Sin embargo, llevas ya un tiempo en una situación diaria que no te deja tranquilo, que te impide disfrutar como antes de tu trabajo y de tu vida en general.
Entrenaré tu mente para que puedas llevarla a unos niveles que ahora no te imaginas.
“Me noto más relajado en todos los aspectos de mi vida. Tengo más energía y estoy en mi mejor momento.”
Joaquín Caraballo
Director ejecutivo de Inmobiliaria Caraballo
“Rodrigo me ha ayudado a ser otra persona a nivel físico, mental y laboral. Si no llega a ser por él nunca habría llegado a este punto de mi vida.”
Marta Carpio
Psicóloga y Profesora de Yoga
“Gracias a Rodrigo he tenido un gran cambio de actitud, he descubierto mi valor y ganado confianza.”
Berta
Directora de Marketing, RRPP y Coach
“Soy un empresario exitoso y gracias a las mentorías con Rodrigo pude hackear mi mente, romper estructuras mentales y hoy facturo un 20% más en mi negocio de reformas y ambientaciones de casas de lujo.”
Horacio Tarrab
Diseñador de interiores y Gerente de la empresa Creadores de ambientes
“Rodrigo es una persona capaz de llevarte al nivel en el que quieres estar. Te ayuda a entender que tú puedes llegar a tu objetivo y propósito.”
José T.
Agricultor
“Rodrigo me hizo darme cuenta de que los límites nos los ponemos nosotros. Ha sido una experiencia que no podré olvidar en mi vida.”
Noemí F.
Encargada de perfumería y Coach
Hombre inconformista, terapeuta, mentor, emprendedor, apasionado y con sangre en las venas que busca disfrutar cada día un poco más de su mente.
Desde que tengo uso de razón, siempre me ha producido alivio, disfrutar del día a día en mi vida. Sin embargo, me encontré con varios obstáculos como es el sentir agobio a diario por no tener el control de la situación, el querer hacerlo todo perfecto y demasiado estrés mental.
Esto hizo que mi disfrute se fuera apagando cada vez más. Esto me llevó a estudiar cómo funciona nuestra mente, pasando por psicología, naturopatía, arteterapia y Gestalt, entre otras corrientes. Tras poner en práctica estos conocimientos, comencé a ayudar a otras personas como tú para que volvieran a desarrollar ese placer mental que todos tenemos, disminuyendo el agobio y estrés diarios.
Estuve casi 2 años pasando consulta en un despacho como terapeuta. Después, me lancé al mundo online, que con esfuerzo, organización y disciplina, pude sacar adelante. Una cosa queda clara, si no hubiera trabajado mi agobio y mi estrés diario a fondo, no estaría hoy aquí.
Desarrollar tu placer mental será un antes y un después en tu forma de vivir tu vida profesional y personal.
Rodrigo Ruiz Carralero.
Desarrollo personal y Terapia.